El incendio de Valparaíso desnuda el Chile desigual
16 abril, 2014 – 10:16 | No Comment

por Rafael Luis Gumucio Rivas.-
Valparaíso ha sufrido, al menos, dos incendios forestales al año que, por lo general, se hacen extensivos a las zonas habitadas en los cerros. Las autoridades no pueden pretextar, en esta …

Lea el artículo completo »
Editorial

Espectáculos

Gabinete Salvaje

Golpes al mentón

Opiniones

Portada » Espectáculos

Exposición multimedial Van Gogh Alive llegó a Chile

2 mayo, 2013 – 19:34No hay comentarios

Jueves 2 de mayo a las 10.00 am en Espacio RiescoFoto Produccion OK

Con lo más actual de la tecnología multimedia llega a Espacio Riesco la muestra sobre el artista.

Con gran éxito internacional se inaugura en Chile Van Gogh Alive, una exposición única que combina la más moderna tecnología multimedia y la dirección cinematográfica, para crear una experiencia multisensorial nunca antes vista en el país y que ya ha sido visitada por millones de personas en su presentación en Israel, EEUU, Turquía y Singapur.

La muestra que acerca la obra de Van Gogh al público, es una verdadera fiesta de color, una exploración pionera de su obra que sumerge al visitante en un mundo de sensaciones a través de la luz, el sonido y el movimiento.

Novecientas pinturas y más de mil quinientos dibujos del artista proyectados en un mundo de casi 2 mil metros cuadrados, podrán disfrutar quienes visiten la muestra, donde las imágenes adquieren vida y se toman todos los rincones de este espacio dispuesto para la exhibición.

Para Gabriel Agosín, productor general de la muestra, “es un lujo tener un evento de esta envergadura y calidad en Chile. Queremos que la gente vaya a pasarlo bien, que se entretenga y disfrute de una manera distinta, con un espectáculo que aterriza de manera inédita en Latinoamérica gracias a la apuesta innovadora de Espacio Riesco. Lo relevante no es si  una persona conoce o no la obra de Van Gogh o si le interesa el arte, sino más bien que quiera experimentar un evento distinto y novedoso”, señala.

Van Gogh Alive estará abierta desde el 2 de mayo al 30 de junio en Espacio Riesco. (Avenida El Salto Norte 5000, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Región Metropolitana) en horario de 10.00 a 20.00 horas de lunes a domingo. Las entradas tendrán un valor de $3000 pesos para estudiantes y tercera edad en boleterías del evento y $6900 para público general y ya están a la venta en Puntoticket. Para convenios con Colegios y empresas, llamar al 56-2-24110400.

Twitter:  @Vangoghchile

Fan Page Facebook: Van Gogh Chile

Te invitamos a comentar!

Escribe tu opinión o enlázanos desde tu sitio o página web. Puedes suscribirte a los comentarios de este artículo vía RSS .

No se permite SPAM en los comentarios.

Puedes usar los tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PanoramasNews es compatible con Gravatar. Para obtener tu avatar, regístrate en Gravatar.

*