Binominal: de la falsa democracia a la democracia incompleta
24 abril, 2014 – 11:14 | No Comment

Efren Osorio | Pressenza
Una vez más se ha presentado un proyecto para modificar el sistema binominal. Pero a diferencia de otras oportunidades, dado el momento político y la sensación térmica del gobierno entrante, todo parece indicar …

Lea el artículo completo »
Editorial

Espectáculos

Gabinete Salvaje

Golpes al mentón

Opiniones

Portada » El poder femenino

5 PREGUNTAS A: YASNA ANGÉLICA VUKASOVIC

29 marzo, 2012 – 19:392 comentarios

Han pasado 25 años desde que Yasna Angélica Vukasovic fue coronada como Miss Mundo Chile. Sin duda es una de las Misses más queridas de los ochenta, tanto por su extraordinaria belleza magallánica (de descendencia yugoslava), como por su encantadora sonrisa y sus “chinitos” ojos al sonreír, algo que siempre recordamos en ella.

¿Por qué crees que fuiste elegida el rostro más creíble de regiones?

Una empresa de telefonía hizo una investigación para saber que personas eran más conocidas y creíbles en cada región, y en Magallanes fuí yo. Esto es para una campaña publicitaria .

¿Cuál es el secreto de tu belleza?

Yo no tengo secretos de belleza, soy al lote total y creo que ahí hay algo: Ser auténtica y natural creo que da a las mujeres un toque especial y yo soy tal como me ven e igual en todas partes. De hecho uso uñas postizas porque toco guitarra y con uñas no podría, así que cuando tengo que animar, uso plásticas (risas).

¿Te perdimos el rastro en Santiago qué estuviste haciendo y donde?

Después de ser elegida Miss Chile el año 1987, estuve un año trabajando como modelo en Santiago, pero antes de entregar la corona el año 88, me embaracé y quise tener y criar a mi hija en Magallanes, así se fue alargando mi retorno, tuve 3 hijos más y hasta este año trabajé a full en mi escuela de modelos, produciendo y animando eventos para empresas. Ahora volví a Santiago con mis 43 años y con la experiencia necesaria para retomar mi trabajo que gracias a Dios, me esperaba a pesar de los 25 años que han pasado.

¿Considerando que fuiste Miss Chile, cómo ves los concursos de belleza hoy?

Hoy los concursos de belleza están absolutamente olvidados, se hacen sin transmisión y quienes han intentado levantarlos no han puesto los ingredientes necesarios para encontrar lo que hace falta en una mujer para un concurso de belleza. Hay una generación de ex reinas exitosas y con opinión, y otra generación posterior que solamente participa  con el cuerpo. Solo hay dos tipos de reinas.

¿Hemos visto que te gusta escribir y que eres una  twittera influyente nos puedes comentar que te atrae de ambas cosas?

Siempre me gustó escribir, lo hago por gusto, twitter ha sido una plataforma invaluable en lo laboral y en lo personal, he hecho grandes amistades, he encontrado trabajo, y mucha gente me da energías positivas a diario a través de esta red social; mi Blog (http://yasnavukasovic.blogia.com/) fue una especie de catarsis necesaria frente a una situación de vida que cambió el curso de las cosas, y mi forma de ver como avanzan los acontecimientos y para qué ocurren. Mi Blog es una especie de diario de vida que sin querer ha servido de ayuda a muchas personas que a veces ven todo negro y en realidad la vida es solo un abrir y cerrar de ojos, y a nadie le toca vivir cosas que no podrá soportar. Todo esto te lo puedo decir ahora, que se que mientras quieras, puedes.

 

 

 

 

2 Comentarios »

Te invitamos a comentar!

Escribe tu opinión o enlázanos desde tu sitio o página web. Puedes suscribirte a los comentarios de este artículo vía RSS .

No se permite SPAM en los comentarios.

Puedes usar los tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PanoramasNews es compatible con Gravatar. Para obtener tu avatar, regístrate en Gravatar.

*