El incendio de Valparaíso desnuda el Chile desigual
16 abril, 2014 – 10:16 | No Comment

por Rafael Luis Gumucio Rivas.-
Valparaíso ha sufrido, al menos, dos incendios forestales al año que, por lo general, se hacen extensivos a las zonas habitadas en los cerros. Las autoridades no pueden pretextar, en esta …

Lea el artículo completo »
Editorial

Espectáculos

Gabinete Salvaje

Golpes al mentón

Opiniones

Portada » Gabinete Salvaje

Alcalde derechista de comuna de Maule es sorprendido borracho y teniendo relaciones con un travesti (mujer transgénero)

15 diciembre, 2011 – 16:1987 comentarios

En el Juzgado de Garantía de Talca se encuentra la causa en contra del alcalde  de la Comuna de Maule, Iván Riveros, quien hace un mes fue descubierto por Carabineros en la plaza de Talca. El edil, que, además, es Presidente de la Asociación Chilena de Municipios de la Séptima Región, se encontraba en su auto, borracho y  manteníendo  relaciones sexuales con una mujer transgénera. Vulgarmente -conocido como travesti -.

document2011-12-16-152743 La información fue entregada en exclusiva por un hombre de confianza del alcalde que dijo sentirse “abrumado y avergonzado por el doble discurso de su jefe y dirigente de la UDI”.

Nota aparte: El señor Alcalde en noviembre de este año presentaba con bombos y platillos el plan cero alcohol en conjunto a Carabineros.

El programa “Calles sin Alcohol” es uno de los compromisos asumidos por el Gobierno de Chile en la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol 2011-2014 y ejecutado por el Municipio de Maule por intermedio de SENDA, para reducir los accidentes de tránsito asociados al consumo de alcohol. El objetivo de la política de alcohol es posicionar la cultura del “beber y manejar” como un atentado contra la vida, que debe ser erradicado de la sociedad.

El objetivo de la política de alcohol del SENDA es posicionar la cultura del “beber y manejar” como un atentado contra la vida, que debe ser erradicado de la sociedad.

El Plan “Control Cero Alcohol” consiste en operativos nocturnos que se realiza los fines de semana, en sectores estratégicos identificados en conjunto con Carabineros por su alta incidencia en accidentes de tránsito.

En la Comuna de Maule, SENDA Previene, perteneciente a la I. Municipalidad, en conjunto con Carabineros de Chile, se encuentra realizando operativos diurnos y nocturnos y actividades de difusión a la comunidad, con la finalidad de reeducar a la población y evitar accidentes de tránsito a causa de la ingesta de Alcohol.

Hasta la fecha 4 personas mueren diariamente a nivel nacional por accidentes de tránsito debido a la ingesta de alcohol. Se pretende revertir esta cifra y en este desafío el compromiso de las personas es indispensable: si va a manejar, no tome. Y si va a beber, pase las llaves. No podemos aceptar más muertes y discapacidades producto de la conducción bajo el efecto del alcohol u otras drogas.

Con el plan Control Cero Alcohol buscamos fiscalizar, pero también queremos educar a la ciudadanía para romper con la negativa combinación alcohol y conducción, evitando así las muertes y lesiones que se producen por esta causa.

87 Comentarios »

  • Alejandro dice:

    Alinco, …. acabas de perder la corona !!!

  • joako dice:

    ahi esta la UDI “de los valores morales” la UDI homofobica… si iwal les gusta pisar el palito a los fachitos jajaja este wn le pego mil patas en la raja al alinco xD

  • cote dice:

    tiene cara de cochino… iiiukk!!

  • GRETA dice:

    Lo que más jode es que nadie me pagó el servicio. De la plaza nos llevaron a la comisaría y cuándo pregunté quién me pagaba el servicio, me mandaron a la xuxa.
    Encuentro atroz que no te paguen por un trabajo realizado.

  • jose dice:

    HASTA QUE LO PILLARON A ESTE BORRACHITO Y NO ES PRIMERA VEZ, Y ESTAS SON LAS AUTORIDADES QE TENEMOS

  • Rossana dice:

    no me sorprende, todos saben que los de la UDI son maricones. ja.

  • Patricia Guajardo dice:

    El típico doble discurso de muchos políticos “UDI”. Gana muy poco que no es capaz de llevarse a la “muchacho” a un Motel?
    Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  • asdasd dice:

    AJajOAa el weon bizarro!!!!!!!!

  • Fernando Muñoz L. dice:

    Llamar a un travesti “un hombre vestido de mujer” es una forma poco comprensiva de presentar el asunto. Si yo, hombre heterosexual, me pusiera un vestido, sería un hombre vestido de mujer. Y si bien en el caso del travestismo, la persona suele no desear cambiar definitivamente de género, en muchos casos (particularmente en grupos marginados cultural y socio-económicamente) lo que hay es un deseo frustrado de pasar esa etapa y llegar a la transexualidad. Hablar de “un hombre vestido de mujer” oscurece y caricaturiza todas las complejidades que hay detrás de la vida de estas personas.

  • lautaro dice:

    Activo o pasivo el ctm

    • topociego dice:

      a los travestis por lo general les pagan para ser activos y si le sumamos que el alcalde estaba raja de curado nica se le paraba, asi que el travesti debe haberlo tenido ensartado cuando los pillaron los pacos, jaja

  • javier dice:

    Anda por ahí con el alcalde de cauquenes, a ese le dicen “alcalde diamante”

  • Ricardo dice:

    Me daria lo mismo si fuera cualquier persona , pero en general los de la UDI , andan pregonando mora , buenas costumbres, son “provida ” y aqui se ve la verdad , doble discurso , quieren decirnos a los demas como actuar y ellos ( obiamente no todos ) son unos malditos que hacen lo que quieren.

  • Simo dice:

    pffff no me sorprende en lo absoluto, tanto tanto que andan predicando los de la udi…predican con el poto!

  • kakeko dice:

    COPANO Y FREIRE TIENEN RAZON! UN TRAVESTI PARA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA!! KJAKAJKAJAKA

  • POLLAENTURECTO dice:

    JAJAJAJAJAJAJA EL PUTO CERDO SALIO PILLADO EN SU CHANCHADA!!!!!!

  • Manuel Diablo dice:

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

    La media novedad

  • Fran dice:

    La palabra es transexual, no travesti.
    Alinco, supéralo.

  • Nelson Gabriel dice:

    No se pueden sacar conclusiones generales de un primicia particular. Es como decir que todos los sacerdotes son pedófilos. Pido un poco mas de inteligencia al comentar.

    • kol dice:

      si no son pedofilos, son encubridores….la iglesia catolica ha cultivado la pedofilia durante toda la historia

    • Alonso dice:

      ajajaajj SI CLARO.. por lo menos en la region del Bio Bio.. Hualpén, Talcahuano y Concepcion, son un claro ejemplo de lo poco honorable (por decirlo de una manera bastante suave) que son las autoridades. Hasta cuando vamos a tener que esperar que la masa se convenza de la MIERDA en la que nos tienen metido estos sinverguenzas? abra los ojos amigo. O quizas la conciencia.
      Saludos

  • Memo dice:

    Generalmente los homofobicos son homosexuales encubierto,pero lo peor para este Pais,es que la derecha hace escandalo,sobre cualquier tema sexual,son homofobicos,pero son varios casos ya conocidos de esa tienda de Av. Suecia.es decir Virtudes Publicos,vicios privados,estos Opus Dai,dan para mucho.

  • PABLO dice:

    mmmmmmmm, que mas puedes pedir de un gobierno el cual es amigo del explotador del pueblo, amigo del dinero a costa del pan de la gente, amigo del poder capitalista, amigo de los ladrones millonarios, amigos del engaño y la represión,

    me da rabia cuando los llaman honorables por que el honor no lo conocen ni de cerca, todos por igual tanto concertaciòn como derecha, y después se preguntan por que no votamos, y peor aun dicen que no tenemos derecho a voto, ¿ para que votar si es el mismo cuento de siempre?, ¿ para que votar si nadie escucha, solo imponen?,,

    camila vallejos presidente de la república.

  • Felipe dice:

    Aquí es donde saltan los zurdos haciendo gala de la tolerancia que los caracteriza :D

    Si el caso fuera:

    -Alcalde de derecha: “guajajaja udi de los valores bla bla bla”

    -Alcalde de izquierda: “aa y que tiene si cada uno hace lo que quiere con el poto”

    Han logrado que desconfie de uds para siempre ;), shai

    • yonomás dice:

      Felipe:
      Estás meando fuera de tiesto, aprende a ver este caso desde una perspectiva bien amplia, y comprende la complejidad. [E inconsecuencia]

      El alcalde se funó, y en mala, porque demuestra que “la moralidad y comportamiento” [Frente a su acción] no calza con los cánones de un/a UDI: Son los subnormales que apelan a un liberalismo económico y AL CONSERVADURISMO.

      1: Un personaje tan público como un edil, y EBRIO -en el contexto que pillaron a este sujeto- deja que desear, sea del partido que sea. [Pierde respeto, y seriedad]

      2: Para qué hablar más del papelón con el travesti. Sería redundar, el tipo derechamente fue ahueonao, y se pasó por la raja su discurso canuto.

      3: Personalmente, respeto que se curen y que cada uno haga lo que quiera con su culo, la vaina aquí es que él es ALCALDE UDI, lo pillaron EBRIO follando con un TRAVESTI. ¿Cachai el transfondo?

      4: Claramente por lo dicho a priori, tiene mayor impacto.

      5: Y no, no soy comunista, ni anarquista; sólo una libre pensadora crítica, pero jamás facha, amarilla ni vendida.

      ¡Ahí te ves!

      • Gonzalo dice:

        Comparto en todos los puntos tus observaciones, solo hacerte una corrección, Canutos se les llama a los seguidores del predicador Frances Jean Canute, quien cuando llegó a Chile, predicaba el Evangelio en las calles. Canute provenía del Protestantismo, actualmente la línea evangélica del Cristianismo. Toda esta gentuza, son más bien “pechoños” y ligados al movimiento Católico y fundado por Escrivá de Balaguer, Español, me refiero al Opus Dei sobre el cual hay sospechas de pedofilia. Yo creo que este Alcalde debe pertenecer al Opus Gay,

    • Gonzalo dice:

      Lamentablemente es de la UDI y es una realidad, no hay que quitarle el “potito a la jeringa”, cuando llega. Un Alcalde, venga del sector que venga, da un pésimo ejemplo, teniendo sexo en su auto, frente a la plaza donde está la Municipalidad en la que trabaja y teniendo sexo homo. No hay ninguna excusa, sobretodo para alguien que viene de un partido que se enarbola como el adalid en la defensa de los valores y las buenas costumbres, asi que hay que apechugar no mas y no hacer el payaso.

  • Pablo dice:

    Lo más notable es el comentario de Greta, anda a la oficina del edil para que te cancelen los servicios

  • JOSEPH dice:

    Y cual es el problema….??? El TOTO es de el o no…..!!!!!!!!!!!! Que sea Maricón no me sorprende para nada…!!!!!!!!… Aun no conozco algún UDI que no lo sea….

  • roberto dice:

    SUPIERAN LO QUE HACE EL ALCALDE DE COLBUN WN¡¡¡¡¡

  • rodrigo dice:

    sera un CURA este ctm¡¡¡¡¡¡¡

  • Claudio dice:

    Pero si es UDI, hasta el fundador se la comia atravesada.

  • Max dice:

    Le kedo el oyo cocio wajajajajajaj aora si ke es gay

  • DOMINGO dice:

    Yo quiero opinar acerca de la corrección que hizo don Patricio Mery en este artículo dado el debate ayer en twitter con https://twitter.com/valeverbal Coordinadora Comisión Trans Fundación =Iguales.

    Aquí hay un error porque el sr. Mery tituló como al inicio “TRAVESTI” pero le corrigieron diciendo que debia poner “MUJER TRANGENERO” pero ¿que diablos significan todas esas palabras que nadie entiende?

    Si vemos a un hombre con ropas de mujer decimos TRAVESTI ¿cierto? pues bien,para que el sr. Mery entienda porque ayer según leí no entendió mucho pero por respeto corrigió su nota yo le explicaré mas clarito que el agua lo que es cada palabra:

    TRAVESTI: Hombre o mujer que se DISFRAZA como el sexo opuesto con fines culturales o sexuales. Osea un hombre (usaré el ejemplo masculino) que tiene pene e internamente posee organos masculinos pero que se viste y actúa en ciertas ocasiones como mujer.

    TRANSEXUAL: Hombre o mujer que aparenta ser de un sexo porque la naturaleza los dotó exteriormente con organos masculinos pero interiormente posee organos del sexo opuesto,osea, un hombre (usaré el ejemplo masculino) que tiene tetillas y pene pero interiormente posee ovarios y otros organos femeninos. Su mente piensa y actúa como el sexo opuesto.

    IDENTIDAD DE GENERO: es un término general que se aplica para decir si eres hombre o mujer.

    TRANSGENERO: es un termino general para decir que tu sexo no corresponde a tu identidad,lo que decia recien,si naci con apariencia de hombre pero mi cuerpo interno y mental es femenino.

    Por lo tanto la edicion aquí expuesta no era necesaria porque estaba bien escrita,sólo que ahora da mas detalles acerca del significado de la palabra en el titulo pero cuando dice “Vulgarmente conocido como travesti” se equivoca pues no sabemos si la persona era travesti o transexual. Pero por el hecho de la noticia no era necesario tal cambio.

    Por último quiero opinar que el hecho de que el alcalde tuviera sexo con una persona así no es bueno ni malo en el sentido de que realiza .Segun twiteaba la señora que mencioné arriba,ella se alegraba de esto.La cuestión es que la autoridad en un estado alejado a su moralidad y vida normal,actuó contradiciendo su postura,ahora bien,si él sale y reconoce que tiene una relacion amorosa con un travesti o transexual está bien,pero el hecho de que los politicos anden teniendo la imagen conservadora y actuando de lo contrario no les convierte en heroes de las minorias sexuales.

    Soy homosexual y no me gustaría saber que el dia de mañana Carlos Larrain es descubierto haciendole sexo oral a un gay.No opinaría que me alegra que al fin una figura politica se sabe que no es heterosexual.

    Pueden entender más en este fabuloso manual creado por el MOVILH http://www.movilh.cl/documentacion/educacion/educando_en_la_diversidad.html

    Gracias por leerme.

  • victor mix jimenez dice:

    GRANDE GRETAAAA1!!!!

  • Jaime dice:

    jajaja extraordinariamente extraordinario!!!! ahora se le va a caer la cabeza a pedacitos, jajajaja

  • alex dice:

    creo que se está desviando un poco el tema, lo que aquí importa es el viejo cerdo que predica con la warifaifa afuera. de ahí que un maricón con falda sea travesti, maracucho, transgenero…eso da lo mismo..no creo que importe mucho un sufleto más un sufleto menos. típico
    de UDI

  • Antoine dice:

    En sumario esta con quien se encontraba el Alcalde Riveros. Fuentes confiables indican que el verdadero nombre de Greta es Enrique Van Rysselberche. chan.

  • Humberto dice:

    GRANDE GRETAAA, ASI LE DEJASTE EL POTO AL ALCALDE,, JAJAJAJA, SI EL RIO SUENA…LO RARO ES QUE HACE UN MES PASO…AL PARECER LAS GESTIONES PARA DESVIAR O APAGAR EL FUEGO, PERDER ESPEDIENTES NO FUNCIONO. Y SALIO TODO A LA LUZ PUBLICA.

  • Estas dice:

    Mucho bla bla… y el tiro sale por la culata…
    Por favor!
    recordemos lo que dijo (en el programa: mentiras verdaderas) la reconocida prostituta chilena: María Carolina
    Comentó que ella atiende a muchos hombres que ahora están en la moneda (ella es derechista, no le gusta atender rojos)

    …podrían buscar esa grabación

  • Mauricio dice:

    Estos opus dei son unos loquillos

  • Mario dice:

    De tal Jaime Guzmán, tal Iván Riveros.
    JAJAJAJAJAJA

  • Ocadeplata dice:

    tengo una pequeña inquietud: textual dice”.. manteníendo relaciones sexuales con una mujer transgénera.
    Vulgarmente -conocido como travesti”, me da la impresión de que el artículo se refiere a dos personas distintas:la “mujer transgénera” y el “vulgarmente conocido como travesti” o sea.. podríamos decir.. qué.. según este comentario: “una mujer transgénera” fué sorprendida manteniendo relaciones sexuales con el “vulgarmente conocido travesti”-uffff.. Un fuerte mensaje subliminal..la gratuidad de la mala fama señor edil..a poner el pecho no ma´,Honorabilísimo Señor, a ponerlo..

  • sebastian piñera dice:

    se lo estavan haciendo de oyiiito!

  • Vitoko dice:

    De echo esta mal que un personaje publico no se cuide pero yo he visto muertos cargando adobes por ahí una ves escuche que los travestis tienen mas clientes que las mismas prostitutas parece que nunca han visto las esquinas oscuras atienden de todos los estratos sociales y colores políticos. A lo mejor vale la frase ” cura’o no vale!!!! Saludos.

  • Carlos dice:

    A ver, creo que este tipo revindica al Diputado Alinco, ya que a este le estaban haciendo un mamon pero una minita, en cambio a este otro se lo estaba haciendo un Maraco, jajajaja, simplemente la cago

  • Rodrigo dice:

    Nelson Mauri.

    De seguro eres de la oficina del Alcalde.

    Por favor, la comparación es la más estúpida que podría haber leído sobre “hombres y hombres”.
    Es sabido por todos que los curas tienen un claro problema con su celibato y que les encanta estar ensartados como anticucho!!

    Es mejor que el Alcalde salga del closet y pida perdón a su familia, que es la única perjudicada de esto, que pena sus hijos…..!!!

  • maria dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la CAGAN estos politicos .

  • maria dice:

    es una verguenza LOS POLITICOS que tenemos y que NOSOTROS mismos elegimos

  • mario dice:

    la alcaldesa tambien cometia herrores muy GRAVES

  • Gonzalo dice:

    Le está siguiendo los pasos al otro degenerado de Jovino Novoa, todos estos tipos tienen esa forma de pensar y conductas psicopáticas. Ellos son los que se levantan en pos de la moral, los valores cristianos, rasgan vestiduras por la pastilla del día después. Son seres que han perdido su humanidad y les interesa solo el poder por el poder y a como dé lugar, sin importar los daños a personas que le producen en ese proceso y van dejando en el camino. Ojalá esta Calaña, salga pronto del Gobierno o se cumpla su tiempo y que el resto de la Clase Política aprenda y aparezcan nuevos lideres que sean realmente referentes ciudadanos y se la jueguen por la Ciudadanía.

  • omar dice:

    digan a q guevon de esa muni no le han dicho q es maricon

  • omar dice:

    y q alcalde de ahi no se ha portado mal

  • mochita dice:

    me han culeado muchos viejos cuicos

  • claudio silva dice:

    DONDE CHUCHA DICE EN EL PARTE QUE ESTABA CON UN TRAVESTI

    NOTICIA FAKE !!!!

  • HUASITA dice:

    Maule , lleno de perros vagos, garrapatas, ediondo a fosas tierra,pelambres,mediaguas y ahora nos ponen la guinda en la torta de aniversario.

    el mundo esta loco, no habra dias ni noticias mejores , la sociedad tiene la mente desviada y lo peor (sin derechos humanos) es patear en el suelo al que cayó.

    NO defiendo al alcalde,el tiene gran responsabilidad ante la comunidad, de estas burlas, de las palabras expresadas, hay que ponerse de pie, dar explicaciones(no truchas) y pedir perdon, es humano como todos los de este mundo, pero creo que es la hora de la actuación de un mago y no estaria mal, en navidad que lo haga desaparecer, o que la bella genio frote su lampara y lo mande a Argentina, pero con boleto de ida nada mas.
    Maule sr Sergio Cerda NO SE MERECE LO QUE TIENE.

  • jose aguila dice:

    La noticia dice claramente que el alcalde fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con un travesti, pero no dice quien era el “poniente”. De acuerdo a otras informaciones el alcalde fue sorprendido mordiendo el asiento del vehiculo
    Mai gad

  • Domii dice:

    pobre familia…. y alcalde mas otnto que eligieron… todos juraban qe seria un alcalde muy bueno! todos lo juraban! pobresiitos se equivocaron y eligieron a este ejemplar de la UDI! jajajjajaj

  • TRINI dice:

    Les informo que el alcalde no es UDI, es RN igual que SATÁN… Qué lata lo que le pasó, no soy partidaria de él, pero tiene una RESPETABLE FAMILIA, a la que él mismo faltó el respeto, qué pena.
    Con respecto a la alcaldesa que nombra MARIO, error GRAVE sería:
    1.- Ser Madre Viuda???
    2.- Aceptar “asesores” impuestos por un partido que la hicieron quedar de ladrona (celular prestado, sobrina contratada por alcalde previo, minibús fundido por chofer que no era chofer, pero = era funcionario municipal)??? Si a ésto llamas ERRORES GRAVES, creo que debes estudiar lenguaje español un poco más. Jamás contrató a algún familiar, sólo renovó contratos previos (administración anterior, anterior edil), y en un pueblo tan chico como es Maule, es casi casualidad que alguno de sus habitantes sea familiar tuyo… Fueron sus “asesores”, los encargados de velar por que se hagan las cosas de forma correcta, los que debieron estudiar un poco más las leyes, para eso les pagan, mismos pertenecientes a un partido que a su mejor carta en la región ante la menor duda dieron la espalda… No me extraña, por algo les dicen “acomódate cristiano”. Con esto no digo que ella NO HAYA SIDO RESPONSABLE tampoco, debió tener más cuidado y ser más cauta, no tan confiada, por eso le pasó lo que le pasó. Qué pena por Maule, un Pueblo que no sabe elegir, que tiene como concejales a puros picantes, que perdieron posibilidad de tener autoridades “COMO LA GENTE”.

  • ANONIMO dice:

    QUE TERRIBLE LEER TODOS ESTOS COMENTARIOS, LOS CUALES HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y ANTES DE OPINAR HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADOS, DEBIDO A QUE LA IGNORANCIA HACE COMETER TAN GRANDES ERRORES COMO LO HACEN USTEDES AVERIGUEN CUAL FUE EL PARTE QUE LE CURSARON Y QUE LA PERSONA QUE COMENZO A DIVULGAR TAL ESTUPIDES QUE SE RETIFIQUE YA QUE SU TRABAJO PUEDE ESTAR EN RIESGO POR TAL INFAMIAS Y LO OTRO NO ANDAN NI CERCA POR EL LUGAR DONDE SUCEDIERON LOS HECHOS Y QUE MAS DA EL QUE ESTE LIBRE DE CONDUCIR SIN UNA GOTA DE ALCOHOL QUE SEA VALIENTE Y VEA TAL COMO ES LA REALIDAD HOY EN DIA Y MAS AUN COMO PUEDEN DECIR CUAL ES EL GRADO DE ALCOHOL QUE TENIA EN ESE ENTONCES SI EL CERTIFICADO DE LA ALCOHOLEMIA SE DEMORA APROXIMADAMENTE 3 MESES.
    POR ESO SE DICE QUE EN ESTE PAIS SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA LA GRAN MAYORIA SERIA TIÑOSO.

  • ASOCIACION DE MUNICIPALIDADES REGION MAULE dice:

    La presente, es para limpiar la imagen de nuestro presidente:

    1.-Cualquier alcalde se toma un copeteo dos o tres o unas copas.
    2.-El pueblo de Maule tiene tan pocos habitantes que hasta el perro sabe que don Ivan es bueno para la chicha, mal menor considerando la cantidad de gueones o gueonas ladronas que han gobernado ese reino.
    3.-La alcoholemia,lo mas probable es que se la arreglen (Juan Castro se va a mover por su corregionario), ojala que no con la sangre de otro alcalde porque capaz que salga de coquero.
    4.-Si le hacen el test antidrogas va a hacer tilt como los flippers
    5.-Dicen que no hay maricon arrepentido, este si y mucho
    6.-Lo estaba poniendo y jura de guata que esta catrutritro
    7.-Estaba tan curado que no encontro la llave para abrir el candado chino
    8.-por ultimo dijo que es su vida ya¡¡¡

  • Atte... dice:

    Total…. “el culo es de él”

  • juanca dice:

    hay que destituirlo por no cancelar los honorarios.

Te invitamos a comentar!

Escribe tu opinión o enlázanos desde tu sitio o página web. Puedes suscribirte a los comentarios de este artículo vía RSS .

No se permite SPAM en los comentarios.

Puedes usar los tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PanoramasNews es compatible con Gravatar. Para obtener tu avatar, regístrate en Gravatar.

*